En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.
Por ejemplo:
¿Que si enviamos discreto?
Por supuesto, tu discreción es la prioridad, todos los productos se envían un sobre o en caja de cartón, sin logos ni referencia de tus compras, así puedes recoger en cualquier sucursal tranquilo o simplemente solicitar el envío a tu domicilio.
¿Que lleva tu paquete?
- Productos debidamente protegidos
- Cupón de lealtad con descuentos para tus compras futuras
- Tarjeta con los datos de All Store
- Numero de soporte
- A tu correo o WhatsApp se envía link de seguimiento para que en todo momento puedas rastrear el status de tu envío.
Haz tu compra con tranquilidad, el encargado de la mensajería o paquetería no sabe que lleva tu pedido. Nadie conocerá el contenido de tu caja. Adelante con tu pedido, esperamos tu compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: DHL, J&T Express, Estafeta, Fedex y otras más.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.